lunes, 22 de junio de 2015

Novedad Editorial: Al filo de la vida - Erlantz Gamboa (Anantes)



Tras el éxito de Caminos cruzados, obra ganadora del premio L'H Confidencial 2010, Erlantz Gamboa se ha convertido en uno de los referentes de la novela negra en español. En Al filo de la vida, su nueva obra, lleva al límite su conocida capacidad de manejar los ritmos narrativos y la tensión argumental en un thriller de fuerte carga erótica en el que sus protagonistas se debaten entre el deseo y el instinto de supervivencia.

Sinopsis
Varias parejas sorprendidas en pleno acto sexual son acuchilladas hasta la muerte. La policía no encuentra vínculos entre las víctimas, pero el hecho de que sean adúlteros con hijos lleva a los investigadores a recordar un antiguo caso en el que un niño acabó con la vida de su madre y su amante ocasional. El chico fue recluido en una institución y liberado años después, aparentemente restablecido.
Al filo de la vida presenta a personas que deciden entregarse a relaciones sexuales extremas en la búsqueda de un placer perdurable, ignorando los riesgos y el acecho constante de un asesino demente y sumamente cruel. Un thriller intenso y descarnado en el que sus protagonistas se debaten entre el miedo y el deseo de una de las voces más impactantes de la novela negra actual.

Al filo de la vida
Anantes
232 páginas
mayo 2015
http://www.amazon.es/gp/product/B00TZ9EX0A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00TZ9EX0A&linkCode=as2&tag=crucdecami-21
Publicar un comentario