martes, 28 de julio de 2015

Novedad Editorial: Humanomaquia - Javier Cosnava (Amazon)



« HUMANOMAQUIA, una novela sorprendente que invita a la reflexión sobre el maltrato animal.»

Sinopsis
Los tauridos llevan 20000 años practicando un deporte sangriento, una forma de arte que ha dado a su mundo algunos de sus más celebrados artistas. Ese deporte, ese mal llamado arte, es la "Humanomaquia". Desde el neolítico vienen a la Tierra una vez al año y se llevan a cien humanos, que luego lidian hasta la muerte en las mejores plazas de su planeta natal.

Pero los habitantes del planeta tierra cada vez son más fuertes, cada vez tienen mejores armas y radares para detectar a las naves alienígenas. Hace tiempo que han detectado platillos volantes sobre la tierra y llegará el día que no podrán raptar a más humanos. Por eso, las empresas y corporaciones que dirigen el negocio de la Humanomaquia, han tomado una decisión: Atacar la tierra y llevar a los mejores lidiadores de humanos desde su planeta natal para montar el mayor espectáculo de todos los tiempos.

http://www.amazon.es/gp/product/B012HQMUVQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B012HQMUVQ&linkCode=as2&tag=crucdecami-21
Humanomaquia
Amazon
189 páginas
Agosto 2015

Publicar un comentario