miércoles, 15 de julio de 2015

Novedad Editorial: Quien siembra vientos recoge tempestades - Nele Neuhaus (Maeva)



La cuarta entrega de la serie que comenzó con Blancanieves debe morir ya está en la librerías. Quien siembra vientos recoge tempestades, escrito por la alemana Nele Neuhaus, vuelve a estar protagonizada por la inspectora Pia Kirchhoff y su jefe Oliver von Bodenstein. Llega después de la segunda y tercera parte, tituladas Amigos hasta la muerte y Algunas heridas nunca se curan.

Sinopsis
Un parque eólico lleva a un duro enfrentamiento entre sus defensores y detractores, pero ¿puede llevar este odio a matar a alguien?

Nada más regresar de sus vacaciones, la inspectora Pia Kirchhoff recibe una llamada de su jefe Oliver von Bodenstein: debe presentarse inmediatamente en Kelkheim, donde han encontrado un cadáver. Asesinato o accidente, el asunto sería banal si no fuera porque la víctima es el vigilante nocturno de la empresa WindPro, recientemente en el punto de mira de todos por su más que polémica construcción de un parque eólico en el Taunus ; proyecto que cuenta con la resistencia de muchos vecinos. También corren rumores de corrupción y de peritajes falsificados. Cuando poco después aparece otra víctima, la Policía se pregunta: ¿Está pasando el culpable por encima del cadáver de quien haga falta para salirse con la suya? Oliver y Pia tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera.

Quien siembra vientos recoge tempestades
Maeva
496 páginas
junio 2015

Publicar un comentario