jueves, 30 de julio de 2015

Novedad Editorial: Trauma - Erik Axl Sund (Reservoir Books)



Ayer os hablé de Persona, la primera parte de la trilogía, hoy os traigo la segunda parte Trauma.

Psicoanálisis, locura, crímenes, niños extraños, escenarios enfermizos...

Sinopsis
La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿cuál es el sentido de esta venganza? La psicoteraeuta Sofia Zetterlund es arrastrada a enfrentarse al perfil del asesino.

Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, una mujer con un pasado muy turbio. La investigación la llevará a una exclusiva escuela enSigtuna y también a Dinamarca, donde parece residir parte del misterio.

La crítica ha dicho...
«Por muchas razones ha sido comparada con la trilogía Millenium de Stieg Larsson. Pero donde Stieg Larsson presentaba una clásica lucha entre los buenos y los malos, Erik Axl Sund pone un cuchillo directamente en el corazón del lector.» Kristianstadsbladet

Trauma
Reservoir Books
412 páginas
Junio 2015
Publicar un comentario