lunes, 28 de septiembre de 2015

10 novelas clásicas para pasar la semana

Esta semana quiero compartir con vosotros 10 novelas clásicas que he leído y que me gustaron, por aquello de refrescar la memoria y un poco porque creo que leer un clásico es siempre un placer para el buen lector.

¿Cuántas de ellas habéis leído? Seguro que muchas, por no decir todas.
¿Qué otros clásicos recomendaríais vosotros, que hayáis leído y os hayan gustado?

Un pequeño detalle, no hay ningún orden estipulado y quizás no sean las 10 mejores que he leído, son aquellas que me han venido a la cabeza con más celeridad.

(Recuerda hacer clic sobre los títulos si quieres saber más)











































































































¿Te interesaría forma parte de mi Lista de correo?
Si quieres más Cruce de Caminos, saber sobre mis publicaciones y otras cosillas en exclusiva, te invito a suscribirte a mi lista de correo
Publicar un comentario