cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: 7 libros para pasar la semana (1)

lunes, 7 de septiembre de 2015

7 libros para pasar la semana (1)




No sé si se convertirá en una sección semanal, pero me estoy dando cuenta de la gran cantidad de novelas que voy descubriendo durante la semana y he pensado que quizás una entrada para centralizarlas, recordarlas, sin dejar de lado aquellas novelas conocidas.

Para los que me seguís, sería parecida a la entrada que publicaba el año pasado los domingo en las que recomendaba 3 o 4novelas negrocriminales y que tanta buena aceptación tuvo.
Ahora, el negrocriminal será el predominante, pero sin cerrar la puerta a otros géneros o novelas que me pudieran gustar o me han gustado y quisiera compartir con vosotros.

En definitiva, recomendar/descubrir 7 novelas, a buen precio, que nos pueden alegrar muchas tardes.

(Recuerda hacer clic sobre los títulos si quieres saber más)

A punto de publicarse la segunda entrega de Ethan Bush, no podía iniciar sección sin la sensación de este 2015, una auténtica revelación, un autor a seguir muy de cerca sino lo hacéis ya.



Aprovechando su lanzamiento en ebook no puedo dejar de recomendar su lectura, una de las mejores que podríais realizar. Éxito lector asegurado.









INFECTUM es un viaje intenso a través de la locura. Una pesadilla cruel y despiadada en la que el autor de DEGENERACIÓN nos empuja hasta caer presos de un horror que se presenta en forma de pasillos opresivos y criaturas sedientas de sangre y muerte. ¿Serás capaz de vencer al miedo y escapar de la Prisión?







Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, un grupo de judíos decidió que regresar a sus vidas normales constituía un acto de egoísmo y un insulto a los millones de hermanos que habían perdido, como si sus tormentos y sus muertes hubiesen sido totalmente inútiles. Liderados por Abba Kovner, un poeta escapado del Gueto de Vilna, el grupo de judíos ideó un plan para envenenar el suministro de agua potable de las más grandes ciudades alemanas con el objetivo de exterminar a 6 millones de personas.


Casi todos guardamos secretos que no deberían salir nunca a la luz, y que si algún día lo hicieran, podrían causar daños irreparables.

La primera opiniones sobre la novela son muy positivas.








Otro descubrimiento de este verano. Esta es la primera novela de la saga en la Patagonia muy bien valorada por los lectores. Además, esta semana se anunció la tercera edición en papel en Argentina. Tú la tienes en casa con un clic.











La nueva novela de un autor superventas en Amazon que nos presenta su primera parte haciendo que la podamos comprar por trozos o entera por el mismo precio. Un oportunidad de conocer su buen trabajo.

6 comentarios:

alcorze dijo...

Buena iniciativa, David. Tengo una pila de libros en casa sin leer, algunos de ellos desde hace tiempo, pero tomo nota de tus recomendaciones, en especial de Infectum y La máquina del tiempo. Un saludo.

David Gómez dijo...

Buenas Emilio, es eso, que vas encotnrado novedades interesante que no puedo publicar como novedad para no agobiar y prefiero hacerlo con una entrada general y mediante twitter.
Creo que además de los que has dicho, para tu perfil lector te podría interesar Ojo por ojo, he leído muy buenas críticas y sé que eres un apasionado de la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias.
Saludos

Fesaro dijo...

La de Peter Joseph si es como su primera novela apunta alto, totalmente recomendable, yo la he comprado y con muchas de leerla. Una que si he leído y me gustó bastante por la forma de narrar del autor y su historia fue la de Cristian Perfumo, merece la pena

David Gómez dijo...

Buena Fesaro,
yo he leído la tercera de Cristian Perfumo y me gustó mucho. Sé que la anteriores mantienen el nivel de la tercera.
Dicen que sí, que la de Peter Joseph está muy bien, por eso la pongo, no quisiera quedar mal con los descubrimientos.
Saludos y gracias.

Angela Leon dijo...

He leído la de Victor del Árbol y este año me he estrenado con Mario Escobar y me ha gustado, pero sobre todo, me ha entretenido más.
De los que planteas, he leíod buena reseñas de los Crímenes Azules y de Ojo por ojo, así que las tengo bien apuntadas.
Nos falta tiempo para leer tanto, jaja A veces me agobio con tanta novedades. Me falta vida para todo lo que me gustaría leer ¿no te pasa?

Bs.

David Gómez dijo...

Ya ves Ángela, no te lo quiero contar, y las veces que te piden que leas alguna novela y tienes que decir que no porque es imposible llegar a leer tanto.
Saludos