lunes, 14 de septiembre de 2015

7 libros para pasar la semana (2)



Feliz entrada de semana. Espero que alguno de estos libros os la haga mucho mejor todavía.

Agradeceros el interés de demostrasteis con la primera entrada 7 libros para pasar la semana (1), eso me anima a seguir buscando libros nuevos, autores nuevos, a recordar buenas lecturas, y siempre a buen precio que el bolsillo está como está.

(Recuerda hacer clic sobre los títulos si quieres saber más)


Como expliqué en mi reseña, es una joya de libro, de esos que ya vale la pena comprarlo para tenerlo en las manos. Corto y muy intenso. Con una brutal historia detrás de él. Os hará sentir.





Paul Pen un autor que me cautivó con El brillo de las luciérnagas está publicando cada semana una de las trece historias que se encontraban en dicha colección. Merecen mucho la pena.

Una asfixiante historia sobre la obsesión.




Dicen que: Thriller policial en la línea de "True Detective", "Seven" o "El silencio de los corderos".
Casi que sólo por eso merece la pena comprarlo.
Muy buenas críticas por el momento.




Me he encontrado con esta novela, me ha gustado la sinopsis y las buenas valoraciones que está teniendo. Creo que puede ser una novela y una autora por descubrir.







Novela galardonada con el Premio Pandemia a la mejor novela de ficción 2013.







Desde que la descubrí hace unas semanas sigue acumulando buenas críticas. Parece una apuesta segura.


Un thriller frenético sobre ciberterrorismo...
Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se cuecen en la base militar afincada a unos kilómetros, donde se están llevando a cabo una seria de pruebas virales con resultados catastróficos.
Policías, militares, virólogos y civiles contra una nueva amenaza: un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…

Recopilación de todas las recomendaciones publicadas a día de hoy:  AQUÍ


Lista de correo
Si quieres más Cruce de Caminos, saber sobre mis publicaciones y otras cosillas en exclusiva, te invito a suscribirte a mi lista de correo: SUSCRÍBETE
Publicar un comentario