lunes, 21 de septiembre de 2015

7 libros para pasar la semana (3)

Feliz entrada se semana.


Hoy la selección viene mezcladita, entre clásicos y novedades, entre negrocriminal y Cifi, entre éxitos asegurados y lecturas por descubrir, entre autores consagrados y por consagrar; yo creo que una selección dónde elegir y con la que disfrutar. 

(Recuerda hacer clic sobre los títulos si quieres saber más)


Del reciente ganador del premio RBA de Novela Negra 2015 por El Cártel
El poder del perro fue la novela que lo catapultó a la fama y la que se tiene que leer para estar al día cuando iniciéis la lectura de El Cártel.
Dicen los expertos en Cifi que es de aquellas novelas que se tienen que leer sí o sí.

Un Robinson Crusoe en Marte en el S.XXI dice Steve Berry.


¿Qué decir de King? Las primeras reseñas de la novela dicen que recuerda a Joyland y eso sería una buena señal.







Un de las novedades policiales de la semana.











Está escogida entre las cinco finalistas del 2º Concurso Indie de Amazon 2015 y no por sus ventas y sus reseñas, ya que estaba por debajo de otras; dicen que por su originalidad y calidad. Yo os lo apunto y vosotros decidís.







La segunda entrega de misterio en la Patagonia después de El secreto sumergido y con las mismas buenas críticas.


Una nueva entrega de las buenas historias de Paul Pen. Después de La noria y Sirena de dos colas y a un precio irresistible.

Un cuento de terror sobre la nostalgia.


¿Te interesaría forma parte de mi Lista de correo?
Si quieres más Cruce de Caminos, saber sobre mis publicaciones y otras cosillas en exclusiva, te invito a suscribirte a mi lista de correo

Publicar un comentario