jueves, 24 de septiembre de 2015

Novedad Editorial: Asesinato en la plaza de la farola - Julio César Cano (Maeva)


El primer caso del inspector Monfort

Estamos ante otro de esos maravillosos casos en el que la magia hace que un libro se publique en papel por una editorial de renombre.

Fue la recomendación de un librero de Castellón el que puso en alerta a los comerciales de Maeva. Lo leyeron y vieron que tenía potencial y así fue como decidieron que Asesinato en la plaza de la farola llegó de una librería para colarse en el catálogo de Maeva.

Asesinato en la plaza de la farola fue publicado inicialmente por la editorial Hiria y ahora es novedad en el catálogo de Maeva que la reedita justo antes de publicar la que será la segunda entrega: Mañana, si Dios y el Diablo quieren.

Sinopsis
Castellón de la Plana. Un vagabundo aparece brutalmente asesinado en el cajero de una oficina bancaria de la céntrica Plaza de la Independencia, conocida popularmente como la Plaza de la Farola. El inspector Bartolomé Monfort se traslada desde Barcelona para trabajar en el caso, a petición del jefe de la policía de Castellón. Monfort, de padres castellonenses y con un pasado tan triste como turbio, investiga este extraño caso en el que se mezclan la codicia, las drogas, la envidia, la venganza y otras miserias poco aireadas de una pequeña ciudad provinciana acomodada y donde aparentemente nunca pasa nada. El inspector Bartolomé Monfort echará mano de su poco apego a la vida para desenmascarar uno de los más extraños casos de asesinato acaecidos en esta confortable y burguesa ciudad.

Asesinato en la plaza de la farola
Maeva
328 páginas
16 de septiembre 2015

Si te gustó, interesó o interesó





¿Te interesaría formar parte de mi Lista de correo?

Si quieres más Cruce de Caminos, saber sobre mis publicaciones y otras cosillas en exclusiva, te invito a suscribirte a mi lista de correo
Publicar un comentario