miércoles, 9 de septiembre de 2015

Novedad Editorial: Gatas salvajes - Julián Ibáñez (Cuadernos del Laberinto)

¿Quieres saber más sobre la novela?


Llega la esperada nueva novela de Julián Ibáñez recientemente galardonado con el Premio Novelpol honorífico en reconocimiento a su trayectoria, premio que recibió durante la celebración de la pasada Semana negra de Gijón.

Y es que Julián Ibáñez es considerado uno de los padres de la novela negra española junto con Andreu Martín y Juan Madrid. No es de extrañar que sus seguidores tengas tantas ganas de leer una nueva novela negrocriminal del autor.

El editor comenta
El maestro Julián Ibáñez -y su personaje Bellón- nos traen una de las más trepidantes y adictivas novelas del género negro, llamada a convertirse en un clásico.

Sinopsis
En el mundo de Bellón el amor es un lujo, un síntoma de debilidad. Y las debilidades se pagan caras, muy caras.
Bellón tiene un problema, y ese problema se llama Ángela, una rumana de dieciocho años que se gana la vida parando coches al borde de una acera. Contrata a Bellón como chófer para un viaje a un pueblo del Norte, Mataporquera. No le informa de los motivos ni de por qué le necesita. Pero a Bellón le da igual, ya que es incapaz de reconocer que tipos como él también se enamoran. Una vez allí, la rumana dice que espere y desaparece. Horas más tarde Bellón ve a unos hombres que obligan a la joven a subir a un coche negro. Y sospecha que todo tiene que ver con un club de alterne abandonado: el GATAS SALVAJES. Tenía que proteger a Ángela y ha fallado. Pero Bellón no va a dejar las cosas así. A veces, uno abre puertas que es mejor que permanezcan cerradas porque, tras ellas, se ocultan cosas que cambian nuestra vida de forma irremediable. Y nada hay más irreversible que la muerte.

Gatas salvajes
Cuadernos del Laberinto
180 páginas
14 septiembre 2015

Si te gustó, interesó o quieres saber más
http://www.amazon.es/gp/product/849440363X/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=849440363X&linkCode=as2&tag=crucdecami-21


Otras propuestas del autor

El baile ha terminado (Premio L´H Confidencial 2009)
El viejo muere la niña vive
Todas las mujeres son peligrosas
Publicar un comentario