jueves, 10 de septiembre de 2015

Novedad Editorial: Una realidad oscura - Ricardo Pérez Jiménez (Amazon)

¿Quieres saber más sobre la novela?


Hoy os traigo una novedad de julio que llegó sin hacer mucho ruido, pero que por lo que parece está conectando muy bien con los lectores.
Es la primera novela de Ricardo Pérez Jiménez y se titula Una realidad oscura.

Sinopsis
Sara Parker se enfrenta a 48 horas que no esperaba. El Servicio Nacional de Inteligencia de Estados Unidos esconde algunos secretos que ponen en riesgo la integridad de todo Manhattan. En una lucha desesperada por resolver todas las cuestiones que se plantean, accidentes que tienen lugar y asesinatos de personas cercanas, Sara avanza con paso firme y decidido. Nada es lo que parece ser y casi nadie puede gozar de su confianza. La acción transcurre a ritmo frenético y debe ir orientada a impedir un desenlace fatal para toda la ciudad. ¿Lo conseguirá?

Reseña editorial
Se trata de una novela con un ritmo frenético y una trama elaborada que hará difícil al lector no continuar leyendo el siguiente capítulo. A lo largo de la historia, la protagonista Sara Parker verá amenazada su seguridad y la de toda la ciudad de Nueva York debido a un entramado de deslealtades que parecen tener origen en la Organización para la que trabaja: el Servicio Nacional de Inteligencia de Estados Unidos.

Una realidad oscura
Amazon
242 páginas
julio 2015


Si te ha gustado o interesado
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZAGNQAK/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00ZAGNQAK&linkCode=as2&tag=crucdecami-21

 
Publicar un comentario