viernes, 9 de octubre de 2015

El principio del fin, mi próxima publicación. ¿Quieres conseguir un avance?


Pues sí, en noviembre, si todo sale como está planeado,  me convertiré en escritor digital al publicar mi primera antología de relatos en solitario que llevará por título El principio del fin.

Ya han pasado muchos años desde mi primera publicación en papel, Bajo el eucalipto (2007) y la travesía del desierto ha sido muy larga. Sólo encontré un pequeño oasis en el camino cuando en 2014 participé con mi relato El corazón solitario en la antología Hasta siempre princesas. Las menciones a mi relato fueron muy positivas. Se podría decir que ese fue el golpe que necesitaba para irme concienciando que podría volver a escribir, que podría volver a sentirme escritor y sobre todo podría volver a disfrutar con al arte de escribir.

También han habido muchos más estímulos que me han hecho ver que, ¿por qué no probar en el mundo digital que en 2007 no existía como lo conocemos hoy?

Tenía ganas de probar todo el proceso desde que uno tiene el escrito en el word hasta que sale publicado y ya os puedo avanzar que no es tan fácil como parece, aunque con las indicaciones de los que lo han sufrido antes las primeras pruebas han salido bastante profesionales.

Y después del anuncio, el gancho.

Todos los seguidores de mi lista de correo estaban informados de mi próximo lanzamiento, y por supuesto de mucho más; aquí os doy los titulares.
Es por ello que os quiero invitar a apuntaros a mi lista de correo, para estar al día de mis próximas publicaciones, pues si todo va bien, habrán más en 2016.

Pero por si no fuera suficiente aliciente, estoy preparando una pequeña sorpresa para mis seguidores, y por supuesto para todos los que os apuntéis a mi lista de correo. Os invito a apuntaros a mi lista de correo para poder recibir un adelanto de El principio del fin.

Y  tengo pensadas algunas cosas más que iré desvelando poco a poco en mis próximos newsletter.


Por todo ello creo que es una buena idea apuntarse a mi lista de correo. Además, es muy fácil y siempre te podrás desapuntar cuando quieras.


Publicar un comentario