sábado, 28 de noviembre de 2015

El principio del fin: oficialmente a la venta

Hoy es el día.

Hoy, además de ser el cumpleaños de mi madre, se pone a la venta de forma oficial mi primera antología de relatos El principio del fin. Espero que la elección de la fecha me de suerte y seáis muchos los que os acerquéis a las páginas de una antología que espero os hagan disfrutar, os puedan hacer sentir, os generen alguna reflexión, y como no: entretener.

El camino ha sido largo. Más de ocho años después de mi primera publicación, Bajo el eucalipto, llegan estos quince relatos.
Lo he comentado muchas veces: el miedo ha podido conmigo durante todos estos años. La responsabilidad se multiplicó de forma exponencial y me ahogó sin dejarme pensar, sin dejarme disfrutar de algo que me apasiona tanto o más que leer: escribir.
Pero este verano le fui dando vuelta a esa idea que rondaba en mi cabeza desde hace meses: volver a publicar.
Y la maduré.
Y fue en septiembre cuando tomé la decisión definitiva de meterme de lleno en el que dicen un apasionante mundo: el mundo de Amazon.

Y como no, he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha, y seguiré aprendiendo, pues me queda mucho recorrido por hacer. El principio del fin es mi primer paso y de momento no me puedo arrepentir.

A día de hoy, el apoyo que he recibido ha sido grandioso. Y no sólo por las reservas que habéis hecho, muchas gracias, ni por las descargas del avance editorial, «El mercado de las vergüenzas», que va camino de las 200 descargas, llegando a ser nº1 en la categoría de Cuentos de todo Amazon.es, mil gracias de nuevo, si no por todos los comentarios que me habéis hecho llegar, todos buenos, todos cariñosos, todos calurosos.

También ha sido muy especial todos los que os habéis apuntado a mi lista de correo, muchas gracias por vuestra confianza. Poco a poco estamos formando una pequeña familia y espero daros muchas sorpresas, muchas alegrías. Por eso, si aún no te has apuntado, te animo a hacerlo.

Y dentro de toda esa bonanza, tan sólo me preocupa una cosa: las expectativas.
Tanto cariño me ha dado a entender que estáis esperando una peazo antología. No seré yo quien diga que no lo es, pero me gustaría enfriar un tanto esas expectativas para que los relatos os lleguen más nítidos.
Es complicado que todos los relatos de una antología os gusten por igual. Yo los entiendo como pequeños golpes en el corazón, pero quizás no golpeen a todos por igual. Dadles una oportunidad a todos ellos. Dejadles que os hablen, que os cuenten.

Y bien, dejo de enrollarme más y os dejo la palabra a vosotros. Estaré encantado de leer/recibir vuestras reseñas. Estaré encantado de ver las estrellistas que me dais en Goodreads o Amazon. Y por ello, por dedicar vuestro tiempo a El principio del fin y este autor os doy de nuevo las gracias.

Ultreya. Buen Camino. Buena lectura.

Sinopsis
Personajes que persiguen sueños; otros que ven la vida con un punto irónico y nos hacen sonreír; relatos ácidos, relatos comprometidos, relatos de ficción histórica, relatos con suspense hasta la frase final.

Quince puñetazos, algunos más fuertes, otros más insinuados, pero todos con la misma intención: remover conciencias y sobre todo entretener durante unas horas.


Quince sensaciones, quince emociones, unidas por un fino hilo de Ariadna: ¿son esas historias el principio del fin?


Consíguela en AMAZON


Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ


Publicar un comentario