viernes, 6 de noviembre de 2015

El principio del fin: primeros once días - Reacciones

Once días lleva El principio del fin en preventa y no puedo estar más contento con las primeras reacciones que me llegan sean por las reservas, que podéis hacer en cualquier momento, o por las entradas que algunos amigos blogueros han hecho para presentar la antología como novedad.

Estoy aprendiendo mucho estos días y no sólo a la hora de preparar la antología, si no a la hora de ir tejiendo esa red casi invisible que hay que ir construyendo para que El principio del fin pueda tener una mínima visibilidad y sin agobiar a los que te siguen: eso lo tenía claro desde el inicio.
Pero también tengo claro que si una publicación no la haces visible es poco probable que pueda llegar al público para el que estaba destinada, y por eso voy enriqueciendo la página de presentación del libro con lo que vais comentando para que todos tengáis las mismas posibilidades de leerlo y decidir qué hacer.

Se podría decir que la descripción del producto en Amazon es en definitiva el resumen de aquello que ha sucedido durante estos once días y lo quería compartir con vosotros para daros las gracias por la fuerza que me estáis transmitiendo y para seguir animándoos a participar haciendo una reserva, publicando una entrada como novedad...

Y este es el resumen:

PRIMERA SEMANA EN PREVENTA sin bajar del TOP25 EBOOKS/CUENTOS y sigue sumando lectores.

SINOPSIS
Personajes que persiguen sueños; otros que ven la vida con un punto irónico y nos hacen sonreír; relatos ácidos, relatos comprometidos, relatos de ficción histórica, relatos con suspense hasta la frase final.

Quince puñetazos, algunos más fuertes, otros más insinuados, pero todos con la misma intención: remover conciencias y sobre todo entretener durante unas horas.

Quince sensaciones, quince emociones, unidas por un fino hilo de Ariadna: ¿son esas historias el principio del fin?

LOS BLOGUEROS CUENTAN
El Errante
«David transmite fuerza y ganas de vivir y de hacer cosas por y para los demás, y solamente con que haya puesto en sus relatos la mitad de la pasión que le pone a la vida seguro que, como lectores, podremos disfrutar con ellos.»

Bermer Blog
«Los pocos relatos que le he leído me han gustado todos.[...] David nos regala una obra de lo más interesante: es un lector curtido en distintos géneros (con predilección por el policiaco / noir), y su perspectiva de ofrecer una visión propia de la narrativa, pensando cómo no en quien lee, es garantía de que "El principio del fin" nos traerá una buena sesión de lectura con toque de autor.»

Un Lector Indiscreto
«Es una agradable noticia el saber que compañeros o compañeras que padecen con nosotros el "virus de la lectura" y ayudan a fomentarla a través de sus blogs, se lanzan a la difícil y dura, pero al mismo tiempo bella, aventura de escribir, de querer que pasemos un momento entretenido leyendo las historias que salen de su imaginación



Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo




El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito AQUÍ.

Publicar un comentario