jueves, 26 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: El Libro de Sarah: La Fortaleza del Tiempo - Vicente García (Dolmen)

Dolmen Editorial está realizando un despliegue de medios casi sin precedentes con su novedad editorial juvenil fantástica: El libro de Sarah - La fortaleza del tiempo de Vicente García conocido autor de la saga Apocalipsis Island que tan buenos resultados le ha dado a la editorial.

Como decía, un apuesta sin igual que espero les salga muy bien, pues creo que siempre es bueno publicar para generar ese puente entre lectores juveniles y lectores adultos, el conocido crossover.


Sinopsis
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones enteras.

El libro de Sarah: la fortaleza del tiempo
Dolmen
512 páginas
12 noviembre 2015



Consíguela en AMAZON

Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario