domingo, 22 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: En lo más profundo de la meseta solitaria - Don Winslow (Reservoir Books)

Ya hace unos cuantos días que salió a la venta, pero creo que su publicación ha podido quedar un tanto eclipsado por coincidir en el tiempo con la publicación de El Cártel, ganadora del Premio RBA de Novela Negra 2015.

Si El Cártel le daba continuidad a la famosa novela del autor El poder del perro, En lo más profundo de la meseta solitaria da continuidad a una magnífica novela, Un soplo de aire fresco en la que el detective privado Neal Carey es el protagonista.

Yo no he leído mucho a Don Winslow, pero tengo todavía un buen recuerdo de esa primera aventura de Neal Carey y por eso no quería dejar escapar la oportunidad de anunciar su salida a la venta, pues creo que podría ser una buena lectura.


Sinopsis
El detective Neal Carey llevaba años retirado en un monasterio chino hasta que sus viejos benefactores le piden que vuelva a la acción. Esta vez quieren que encuentre a Cody McCall, un niño de dos años que ha sido secuestrado por su padre y que es hijo de una actriz de Hollywood que mantiene una batalla con su ex.

Para desentrañar el caso, Neal Carey debe desplazarse hasta los remotos parajes de Nevada. Una vez allí, Neal se infiltrará en una ciudad que presume de tener los mejores casinos... Sin embargo, hay algo con lo que Neal no contaba: un peligroso grupo neonazi que siembra el terror en la zona... y que amenaza seriamente su vida.

En lo más profundo de la meseta solitaria
Reservoir Books
336 páginas
5 noviembre 2015



Consíguela en AMAZON

Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario