sábado, 21 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: La profundidad del mar amarillo - Nic Pizzolatto (Salamandra Black)

A muchos os sonará el nombre de Nic Pizzolatto por ser el guionista de una serie ya considerada de culto como True detective. Quizás también os suene por escribir Galveston, pero mucho antes de eso ya había escrito La profundidad del mar amarillo. Ahora nueve años después llegan a España los once relatos que imaginó el autor y de los que dicen los que los han leído que flojean un par, pero entre los que encontraréis verdaderas maravillas.

Porqué no, leer La profundidad del mar amarillo puede ser una buena forma de adentrarse en el mundo de Nic Pizzolatto y entender un poco más el alma de la serie.


Sinopsis
Ambientadas en paisajes del medio oeste y el sur de Estados Unidos, las historias de Pizzolatto nos invitan a penetrar en el tortuoso laberinto de las emociones que sacuden el interior de todo ser humano. Sus melancólicos personajes, seducidos por la belleza de la soledad o víctimas de su demoledora oquedad, tratan de tender puentes entre ellos y los otros, entre el pasado y el presente, entre su yo más íntimo y el que exhiben al mundo exterior. Son individuos comunes y corrientes, que podemos encontrar en la calle o en el trabajo, en un viaje o en un paseo, cuyas vidas se deslizan inexorablemente por una pendiente, sujetos a los caprichos del azar, de un destino que no controlan.

Así, la voz áspera y contundente de Pizzolatto nos introduce sin miramientos en el universo personal de unos seres atrapados en las arenas movedizas del desarraigo, la soledad, el vacío existencial, y nos devuelve a los escenarios sórdidos y poéticos que lo han convertido en uno de los jóvenes escritores norteamericanos que más fieles seguidores ha reunido en los últimos años.

La profundidad del mar amarillo
Salamandra Black
296 páginas
noviembre 2015




Consíguela en AMAZON


Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario