martes, 3 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: Laberinto - Miguel Aguerralde (Mercurio)

Una de las cosas que más me gustan de tener un blog literario es poder dar voz a escritores amigos que siguen batallando para ser publicados y lo hacen con solvencia. Diría que son escritores que teniendo una gran editorial detrás venderían como lo que más.

He leído casi todo de Miguel Aguerralde, le debo una lectura que se me ha quedado rezagada, pero como digo lo he leído casi todo de él: Claro de luna, Noctámbulo, No podrás salir, Última parada: la casa de muñecas y Despiértame para verte morir; tengo un muy buen recuerdo de todas las lecturas y por eso intuyo que su nueva publicación Laberinto será igual de buena e igual de recomendable.

Sinopsis
La vida puede darte la espalda en una fracción de segundo. Ángel, un reputado fotógrafo, sufrió hace unos meses un trágico accidente por culpa de un desamor. Los médicos pudieron salvarle la vida, pero no le salvaron la vista. Ángel se está quedando ciego.

Hoy no es capaz de salir de la depresión, consume los días entre botellas de alcohol y el recuerdo de la mujer por la que lo perdió todo, mientras espera que sus ojos decidan apagarse definitivamente. Solo una chispa de voluntad, quizá la última, le empujará a volar miles de kilómetros para ir a buscarla.
Y le hará perderse.

Laberinto es el lugar al que uno no quiere llegar, del que no se puede salir. Una aldea olvidada en el tiempo y sometida al yugo de una maldición inquebrantable. Un pueblo sin vida, guardián de terribles secretos y una leyenda negra. Sus únicos habitantes aúllan, hambrientos y anhelantes, cada noche a la luz de la luna.
No deberías entrar ahí.

Laberinto
Mercurio
298 páginas
27 de Octubre 2015


¿Te interesaría forma parte de mi Lista de correo?
Todo son ventajas. Estarás informado puntualmente de todos los avances de mis publicaciones. Y además, podrás disfrutar de algunas ventajas y promociones de forma exclusiva.
Por todo ello, te invito a suscribirte a mi lista de correo: 




El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito AQUÍ.

Publicar un comentario