domingo, 8 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: Pacto al filo de la medianoche - Víctor Blázquez (Base)

Si hace unos días os decía que me sentía feliz de poder anunciar la nueva novela de Miguel Aguerralde, Laberinto, hoy no puedo estarlo menos al anunciar la nueva publicación de Víctor Blázquez: Pacto al filo de la medianoche.

He leído casi todo lo que ha publicado Víctor Blázquez, muy conocido por su serie El cuarto jinete, pero lo que a mí más me ha interesado es el escritor que se aleja del mundo zombi y escribe Orilla intranquila o la magnífica No existen los monstruos. Por eso creo que esta nueva publicación será una gozada y más sabiendo que se ha cocinado a fuego lento durante muchos años.

Y viene de la mano de la Editorial Base que está apostando por autores como Darío Vilas y su última novela El tiempo como enemigo, y que es signo de calidad.

Sinopsis
Esta es la historia de Hugo Smith, un hombre que tuvo todo lo que necesitaba y le fue arrebatado; un hombre cuyos momentos trascendentes han estado marcados por la sangre, un destino trágico que lo ha llevado a recorrer una senda de autodestrucción, ahogando sus penas en alcohol y soñando con una venganza que pensaba que nunca obtendría. Hasta ahora. A medianoche, en un bar, un tipo que acaba de conocer le ofrece la posibilidad de llevar a cabo su plan. El pacto es sencillo: él conseguirá aquello que necesita para ejecutar su venganza y pagará a cambio el precio que su nuevo socio exija.

Pacto al filo de la medianoche
Base
314 páginas
9 de noviembre 2015


CONSÍGUELA EN AMAZON


Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.




El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito AQUÍ.

Publicar un comentario