martes, 24 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: Tres abuelas y un joyero de ida y vuelta - Minna Lindgren (Suma)

Como mínimo sorprendente, ¿no? Dan ganas de leerla por pura curiosidad. Por desgracia no he leído la primera entrega, Tres abuelas y un cocinero muerto para poderos decir si la cosa es de órdago, pero como siempre con las miras abiertas y fomentando la lectura, creo que merece mi entrada por esa mezcla, a priori, explosiva.

Dice la editorial
La esperada segunda entrega de la «Trilogía Helsinki», una original mezcla entre comedia y thriller escandinavo protagonizado por un grupo de nonagenarias.

Tienen más de noventa años. Pero no van a dejar que los criminales se salgan con la suya.

Sinopsis
Siiri, Irma y Anna-Liisa creen haber recuperado la tranquilidad de su rutina diaria en El Bosque del Crepúsculo, el centro para la tercera edad de Helsinki en el que viven. Pero pronto las tres abuelas ven cómo su vida pasa a convertirse en un infierno por unas obras de reforma interminables. Los trabajos se inician escandalosamente temprano, el ruido es ensordecedor, en las paredes surgen agujeros, los residentes tienen que usar inodoros portátiles... y el joyero de Anna-Liisa desaparece misteriosamente.

A las ancianas no les queda más remedio que mudarse a un piso compartido, donde sus costumbres y manías no harán la convivencia nada fácil. Siiri, Irma y Anna-Liisa comienzan además a darse cuenta de que las obras de su residencia son bastante sospechosas y pueden encubrir otras actividades criminales. Cuando los secretos empiecen a desvelarse las tres amigas descubrirán que en esta vida poca gente está tan libre de culpa como parece.

Tres abuelas y un joyero de ida y vuelta
Suma de Letras
384 páginas
5 noviembre 2015



Consíguela en AMAZON


Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario