jueves, 19 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: Vae Victus - Albert Sánchez Piñol (La Campana)

Después del gran éxito cosechado con Victus, vuelve Albert Sánchez Piñol y la continuación de tan fabulosa novela, Vae Victus.

«Vae victus hace pasar a Martí Zuviría por una guerra india en 1715, la invasión francesa de 1719, una venganza fría en 1730 y el viaje del capitán Cook en 1768»


Reseña editorial
El libro comienza el 12 de septiembre de 1714, el día siguiente de la caída de Barcelona y poco antes de que Zuviría huya a Norteamérica, donde ayudará a los indios yamas en la guerra contra los colonos ingleses. Después de la aventura americana, volveremos a Cataluña, pero también iremos a Londres, Alemania e incluso a Nueva Zelanda. Nos reencontraremos con personajes históricos que ya conocimos en VICTUS, como el ambiguo duque de Berwick, su acérrimo enemigo Verboom o el admirado general Villarroel, al mismo tiempo que descubriremos a algunos nuevos, como el famoso guerrillero antiborbónico Pere Joan Barceló –alias Carrasclet– o el explorador inglés James Cook.

Sánchez Piñol confirma con VAE VICTUS su pulso narrativo, un equilibrio prodigioso entre el rigor histórico y la imaginación más desbordante y un sentido del humor que convierten su prosa en una de las más modernas y a la vez populares de nuestro tiempo.

Vae Victus
La Campana
528 páginas
18 de noviembre 2015



Consiguela en AMAZON

Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario