cookieOptions={close}; CRUCE DE CAMINOS: Novedad Editorial: Vae Victus - Albert Sánchez Piñol (La Campana)

jueves, 19 de noviembre de 2015

Novedad Editorial: Vae Victus - Albert Sánchez Piñol (La Campana)

Después del gran éxito cosechado con Victus, vuelve Albert Sánchez Piñol y la continuación de tan fabulosa novela, Vae Victus.

«Vae victus hace pasar a Martí Zuviría por una guerra india en 1715, la invasión francesa de 1719, una venganza fría en 1730 y el viaje del capitán Cook en 1768»


Reseña editorial
El libro comienza el 12 de septiembre de 1714, el día siguiente de la caída de Barcelona y poco antes de que Zuviría huya a Norteamérica, donde ayudará a los indios yamas en la guerra contra los colonos ingleses. Después de la aventura americana, volveremos a Cataluña, pero también iremos a Londres, Alemania e incluso a Nueva Zelanda. Nos reencontraremos con personajes históricos que ya conocimos en VICTUS, como el ambiguo duque de Berwick, su acérrimo enemigo Verboom o el admirado general Villarroel, al mismo tiempo que descubriremos a algunos nuevos, como el famoso guerrillero antiborbónico Pere Joan Barceló –alias Carrasclet– o el explorador inglés James Cook.

Sánchez Piñol confirma con VAE VICTUS su pulso narrativo, un equilibrio prodigioso entre el rigor histórico y la imaginación más desbordante y un sentido del humor que convierten su prosa en una de las más modernas y a la vez populares de nuestro tiempo.

Vae Victus
La Campana
528 páginas
18 de noviembre 2015



Consiguela en AMAZON

Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ

1 comentario:

Abner Lil dijo...

Hola David: te recomiendo una reseña publicada por un historiador del que supe después de pillar una novela histórica suya en Anazon. La dirección es http://www.lanovelaantihistorica.wordpress.com.
La verdad es que deja bastante que desear como novela histórica la de Sánchez Piñol. Yo desde "Victus" he tenido claro que están escritas para convencer al personal de que los que quieren la Independencia de Cataluña tiene la Historia de su parte.
En fin, allá cada cual, pero lo que dice la reseña lo suscribo al cien por cien.
Un saludo.