jueves, 5 de noviembre de 2015

Novedades Editoriales: Alterworld - Antonia Huertas (Versátil)

Texto de contracubierta:
Junio, 2015. Beppa Mardegan es una brillante agente italiana de Europol especializada en ciberdelincuencia y crimen organizado. Cuando su jefe, Patrick White le asigna la investigación de un accidente de aviación en el que ha muerto un alto cargo de seguridad informática de Europol sospechoso de estar metido en casos graves de corrupción y chantaje en seguridad informática, no imaginaba que su vida comenzaría una cuenta atrás de 30 días. Beppa deberá enfrentarse a unos crímenes que ocurren simultáneamente en el mundo real y en el virtual, proteger a su amiga Caterina de la mafia que ha robado su identidad, lidiar con una enigmática relación con alguien tan seductor como peligroso, que está entre los ciberdelicuentes más buscados internacionalmente y utilizar métodos que están en la frontera de la legalidad. Extorsión, secuestro, asesinatos, tráfico de órganos, falsificación de identidades, comercialización de medicamentos falsos… Una trepidante thriller con una protagonista con tanto talento para la tecnología como incapacidad para manejar sus emociones.

La autora
Antonia Huertas une a su pasión por la Literatura su dedicación a la ciencia. Nadie como ella para escribir un thriller tecnológico, como Alterworld, es Licenciada en Matemáticas y en Humanidades, y doctora en Lógica Matemática. Actualmente es directora del grupo de investigación TEKING (Technology-Enhnaced Knowledge and Interaction Group) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Es experta en robótica, sus áreas de investigación son la Lógica aplicada a la Inteligencia Artifical y el e-Learning. También es profesora del departamento de Informática y directora del Máster en Ingeniería Computacional y Matemática.

Alterworld
Versátil
280 páginas

2 de noviembre 2015

Puedes hacerte con ella en AMAZON.

Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo




El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito AQUÍ.


Publicar un comentario