miércoles, 9 de diciembre de 2015

#Avance #Novedades #Negrocriminales Diciembre 2015

Tenía ganas de iniciar una sección mensual en la que os presentaba las novedades editoriales, básicamente negrocriminales, del mes.
Está claro que no son todas las que se publican, pero sí las que han llegado a mis manos y he considerado que pueden ser relevantes.
Siempre me dejaré alguna y por ello disculparme por anticipado.

Y por lo que parece, después de un gran mes de noviembre lleno de novedades, el mes de diciembre se presenta como un mes de descanso, como un mes en las que las editoriales se ponen manos a la obra para sacar toda su artillería en enero, pues os adelanto que enero viene muy cargo (un adelanto).

Como decía, pocas novedades negrocriminales y mira que he buscado.
Estas serían las que he encontrado con su fecha de lanzamiento al lado. Os explicaré algo más de ellas en sucesivas entradas.

AVANCE DE LAS NOVEDADES NEGROCRIMINALES DE DICIEMBRE































































No es una novedad negrocriminal, pero creo que Armando Rodera merece ser mencionado por todo su trayectoria y porqué ha sido escogido por Amazon para publicar en papel con su nueva editorial Amazon Publishing.













Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario