jueves, 31 de diciembre de 2015

#Novedad Editorial: Crímenes Impecfectos: Botánico - Mario Escobar (Amazon)


Hace muy pocos días os presentaba Crímenes Imperfectos: Tío Jack y por lo que parece Mario Escobar sigue explorando nuevas rutas editoriales al publicar más o menos cada quince días un nuevo relato largo, y por lo que parece, el público se lo agradece.

Ahora le toca a Crímenes Imperfectos: Botánico. Como dice el autor, son relatos para pasar una hora de agradable lectura.

Y como es la última entrada del año, aprovecho para desearos una feliz entrada de año. Sed buenos.

Sinopsis
La policía llega a una habitación en la que un hombre encerrado parece haber terminado con su vida tras envenenarse. Los investigadores descubrirán que su muerte se debe al consumo de anticongelante de motor. Una nota de suicidio de la hijastra del hombre, unos días más tarde, parece indicar que le ha asesinado y también es culpable de la muerte de su verdadero padre unos años antes. La joven sobrevivirá a su intento de suicidio y será condenada a la pena capital. La hermana de la joven, Edris, acude Grace Sanders para que intente librarla del corredor de la muerte y demuestre su inocencia.

Amazon
59 páginas
8 enero 2016



Consíguela en AMAZON


Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.




El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ

Publicar un comentario