domingo, 20 de diciembre de 2015

#Novedad Editorial: Eran morenos y de ojos dorados - Ray Bradbury (Tropo)

Diez años, que se dice pronto, son los que lleva Tropo Editores guerreando para hacerse un sitio en el panorama editorial español e internacional. Y es bien cierto que lo han conseguido como lo demuestra el hecho de publicar a Ray Bradbury para celebrar la efeméride. Creo que hace unas semanas leí a uno de los editores de Tropo decir que si hace diez años le hubieran dicho que publicaría a Ray Bradbury no se lo hubiera creído. Pues ya está aquí y lo podéis disfrutar así como todo si buen catálogo.

Felicidades por esos diez años y a por los siguientes diez.

Sinopsis
Un pequeño grupo colonizador de Marte se instala en el planeta rojo huyendo en parte de una posible guerra en la Tierra. Cuando ésta estalla y los terrestres se quedan solos y aislados en el planeta, se darán cuenta de que Marte les deparará otra asombrosa sorpresa. Se verán forzados a vivir de lo que producen, convirtiéndose poco a poco en seres de una civilización extinta de piel morena y ojos dorados, perdiendo el recuerdo de quiénes fueron una vez.

El relato está narrado con esa cuota de extrañamiento que asiste a las causas en las que sólo una persona se percata de un acontecimiento, mientras el resto parece tomarlo con toda normalidad. La desesperación, enterrada finalmente en la pasividad y el olvido, está descrita con mucha credibilidad. Un olvido a causa de un recuerdo…

Eran morenos y de ojos dorados
Tropo Editores
48 páginas
9 noviembre 2015



Consíguela en AMAZON

¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blog?
Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ

Otros formatos AQUÍ

Publicar un comentario