martes, 8 de diciembre de 2015

Novedad Editorial: La posada del viajero - Armando Rodera (Amazon)


Armando Rodera vuelve a abrir camino.
Si en su día fue uno de los primeros en posicionarse en el TOP de libros en español en el mercado de Amazon USA, ahora vuelve a ser de los primeros en ser escogido por la recién nacida editorial Amazon Publishing para editar su libro en papel.

Aunque lleva mucho años batallando, yo lo he podido leer en El color de la maldad, Caos absoluto o Juego de identidades, y en todas me ha dejado un buen poso, creo y estoy convencido que su nueva publicación La posada del viajero volverá a ser un nuevo salto cualitativo en su carrera como escritor.

Sinopsis
Cantabria, finales del siglo XIX. Tras la inesperada muerte del cabeza de familia de los Abascal, su viuda e hijos deberán sacar adelante una pequeña posada de viajeros, en el corazón de la villa marinera de Suances.

La llegada de Declan Mclister, un irlandés errante que ha pasado sus últimos años en Cuba, trastocará la vida de la familia Abascal al completo, sobre todo la de las dos hijas solteras, María y Amaya. Rencillas, celos y malentendidos entre las hermanas se sucederán en el interior de un hogar cuya tranquilidad ha terminado para siempre.

Pero los verdaderos problemas en comenzarán cuando, sin querer los habitantes de Casa Abascal se vean involucrados en una compleja conspiración política.

Romance, aventuras e intrigas son los ingredientes principales de esta deliciosa novela de Armando Rodera.

La posada del viajero
Amazon Publishing
376 páginas
15 de diciembre 2015


Consíguela en AMAZON


Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ

Publicar un comentario