miércoles, 2 de diciembre de 2015

#Reseña nº2 de El principio del fin

Y no ha tardado mucho en llegar la segunda reseña de El principio del fin, mi antología en solitario, y de nuevo pasa con nota la prueba y más si el que la firma es Emilio Alcorze (El Errante) un devorador de cuentos y que no se corta ni un pelo al decir aquello que no le ha parecido bien.
Desde aquí lo doy las gracias a Emilio por tan exhaustiva reseña.

Os dejo con el resumen de las mejores frases:

«El principio del fin es una buena antología de relatos con la que disfrutar»

«David nos demuestra, una vez más, su pasión, calidad y buen hacer a las letras

«Una larga espera: Un duro, y a la vez enternecedor relato, que bien podría encajar en la novela Los renglones torcidos de Dios. Un historia de las que llegan adentro.»

«Trayectoria infinita: Un microrrelato cargado de sentimiento y fuerza. »

«El meteorito: Me encantan aquellos relatos de mediados del siglo XX, de gente como Bradbury o Matheson, en los que se especulaba con el fin de la Tierra por algún tipo de catástrofe. En El meteorito, con unas pocas líneas, David Gómez sabe montar un breve relato con el que disfrutar, sobrecogerse»

«Al oeste del sol: Un relato homenaje a Haruki Murakami que me ha encantado, probablemente el mejor de toda la antología. »

«No es imposible escribir una historia de amor : Otro relato que brilla con luz propia. Una historia en la que las citas a ciegas, el alcohol, el arte de escribir y, sobre todo, el amor forman una agradable mezcla por la que dejarse cautivar. »

«El profesor de Gaza: Un relato repleto de emoción y denuncia. Un reflexión sobre que, a través de la educación y de los valores, todavía es posible encontrar la esperanza. »



Y si la queréis leer completa AQUÍ

Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
Otros formatos AQUÍ
Publicar un comentario