sábado, 19 de diciembre de 2015

#Reseña nº3 de El principio del fin

Tercera reseña de El principio del fin mi primera antología en solitario y viene de la mano de un excelente lector y un gran reseñador como es Un lector indiscreto. Aprovecho para darle de nuevo las gracias por su tiempo y por su magnífica reseña.

Aquí podéis leer la reseña completa. Yo como siempre os hago un resumen de sus mejores frases:

«en su conjunto, me resultaron unos relatos muy atractivos que »

«David nos muestra en ellos su buen hacer literario, tratándolos con mimo para que nos sintiéramos atraídos por la historia que en cada uno de ellos nos ofrecía.»

«El incendio: un caso del inspector Arturo Figueroa. Me encantó. Diría incluso que en él tiene el germen para escribir una buena novela negra, de corte rural»

«El lector amante de la metaliteratura se llevará una agradable sorpresa con No es imposible escribir una historia de amor, en donde los personajes se sumergen en un interesante diálogo sobre la creación literaria»

«El profesor de Gaza, con el conflicto árabe-isralí de por medio, es un magnífico relato que invita a la reflexión «la única manera de hacer desaparecer las bombas, la mejor forma de tener un futuro mejor es educándose»»

«Creo que merece la pena darle una oportunidad a esta antología, en el que el lector podrá comprobar el potencial que tiene David Gómez como escritor»



¿Te gusta Cruce de Caminos? ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blog?
Te invito a formar parte de mi lista de correo: avances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ

Otros formatos AQUÍ


Publicar un comentario en la entrada