domingo, 17 de enero de 2016

10 artículos que más interés han despertado en 2015 en Cruce de Caminos

Mi asignatura pendiente es escribir más artículos. No digo uno por semana, que sería brutal, pero como mínimo uno o dos al mes. Pero el tiempo es el tiempo y intentando mantener dos reseñas semanales se me hace un poco complicado, pero lo intentaré.

Creo que una buena forma de ver que respira el blog es conocer su TOP de artículos del año, aquellos que más interés han despertado y por eso he creado esta entrada a modo de resumen con los 10 artículos que más interés ha despertado entre los caminantes de Cruce de Caminos.

Y estos han sido:


 



(Por Santiago Álvarez)




 

 
(Por Luis Fdo. Brito Medina)



¿Cómo convertir El principio del fin a cualquier formato? o ¿Cómo convertir libros de Amazon acualquier formato?


Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.



El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ
Publicar un comentario