lunes, 11 de enero de 2016

Gran acogida de la promoción de El principio del fin

Como casi todos sabréis, del 7 al 9 de enero pasado, mi antología, El principio del fin estuvo en promoción de descarga gratuita en Amazon y hoy quisiera compartir con vosotros mi alegría por el éxito de dicha promoción.
Nunca pensé que tantos lectores estuvieran interesados en leer mi antología, o como mínimo así me lo habéis demostrado con vuestra descarga masiva.
Sólo espero que vuestros comentarios, sean en forma de reseña o en forma de estrellas en Amazon o Goodreads sirvan para que más lectores se sumen a la marea lectora de relatos, a la espiral de El principio del fin.

Y a modo de resumen os diré que conseguisteis esto:

Nº1 Amazon ESP Cuentos
Nº2 Amazon ALE Crimen y Thriller Español
Nº4 Amazon MEX Cuentos
Nº6 Amazon ESP Policía, Negra y Suspense
Nº12 Amazon USA Misterio y Thriller Español
Nº43 Amazon ESP Total


Son números maravillosos, de los que estoy muy contento y que aún dan más mérito al Nº1 Amazon ESP Cuentos que consiguió mi relato «El mercado de las vergüenzas», el avance que regalo de El principio del fin.
Pero no me quiero quedar con eso. Me quiero quedar con todos los comentarios que me hacéis llegar y que están provocando que mi salida de la cueva sea casi definitiva.
Me costó mucho decidirme a publicar de nuevo. Tenía un pánico tremendo y más siendo mucho más conocido que hace 8 años cuando publiqué mi primera novela Bajo el eucalipto, que espero volver a publicar en versión digital y papel durante este 2016. Pues bien, ese aliento que me llega está haciendo que crezcan de nuevo la ganas de escribir ficción y con eso me quiero quedar más que con los números, que siempre estarán en la retina de este escritor, pero que mañana ya no existirán para la gente en general.

Aprovecho para anunciar que, si todo va bien, a principios de febrero estará disponible El principio del fin en papel a un precio muy competitivo. Sé que muchos de vosotros lo estáis esperando y estoy trabajando para satisfaceros y que nadie se quede sin poder leer la antología en el formato que desee.


De nuevo gracias.



Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.



El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ

Publicar un comentario