miércoles, 20 de enero de 2016

#Novedad Editorial: El principio del fin -David Gómez Hidalgo | Ya en papel


Me siento feliz y contento por como ha quedado la versión papel de mi antología El principio del fin.

Cómo han cambiado los tiempos. Aún recuerdo cuando a finales de 2006 empecé a moverme para encontrar un imprenta que quisiera hacerme Bajo el eucalipto a un precio razonable. Y ahora, en 2016, y desde casa puedes conseguir un producto bastante similar y a un precio muy competitivo. El único problema es que no puedo tener ejemplares de cortesía, que si quiero alguno los tengo que comprar al mismo precio de venta que cualquiera. Y otra cosa negativa es que no los puedo vender en una tienda física, ya que tendría que incrementar el precio para que el librero ganara y yo no perdiera con lo que lo vendería a un precio irreal. Pero lo bueno compensa todo eso y es que el que quiera y por siempre jamás, el que quiera podrá disfrutar de la versión en papel.

No me quería enrollar tanto, pero no lo puedo remediar.

Lo que os quería contar es que la edición ha quedado genial. Publiqué un pequeño video en Facebook que muestra el resultado final.

Además, estoy supercontento por convencer a mi amigo Emilio Arbués (El Errante) para que escribiera un genial prólogo exclusivo para esta versión en papel. Con él, la versión final ha ganado mucho.

Y en la contraportada, como podéis apreciar, a modo de homenaje, he puesto algunas de las frases que me hicieron llegar los primeros lectores de la antología.

¿El precio? Creo que atrayente. Diría que low cost. Me gustaría que todo aquel que quisiera leerla en papel no tuviera en el precio un impedimento.
Y recordad que la podéis tener también en digital por menos de un euro.

Espero de corazón que la disfrutéis y que si queréis lo compartáis, de la forma que queráis.
Saber que hay lectores interesados en mis escritos hacen de motor para seguir trabajando. Espero volver a publicar antes de que se acabe 2016 y de forma más ágil después de la experiencia de esta primera publicación on-line.



El principio del fin
Amazon
86 páginas
15 enero 2016



Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.

Publicar un comentario