lunes, 25 de enero de 2016

#Novedad Editorial: La Violencia Justa - Andreu Martín (RBA)


Qué decir de Andreu Martín que no sepan todos los fan de lo negrocriminal. Quizás que hace unos días le dieron el Premio Gaziel de Biografías y Memorias por Ara com ara, tot va bé, demostrando de nuevo que es un todo terreno y que no sólo de novela negra vive el hombre.

Hace años que no leo a Andreu Martín. Creo que es una asignatura pendiente, aunque reconozco que esas primeras lecturas que hice de adolescente me ayudaron a amar lo negrocriminal como lo amo.

Sinopsis
«Quiero tranquilizarme diciéndome que fue en defensa propia. Que usé la violencia justa, ni más ni menos que la necesaria».

Todo el mundo sabe que Alexis Rodón es bueno, muy bueno. El mejor. Precisamente, el hombre que Teresa Olivella necesita para llevar a cabo sus planes...Violencia de género, brutalidad policial y crimen organizado en un thriller de considerable dureza y depurado realismo.

La violencia justa
RBA
448 páginas
21 enero 2016



Consíguela en AMAZON

Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
En PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ
Publicar un comentario