martes, 26 de enero de 2016

#Novedad Editorial: Libélulas azules - Enrique Laso (Amazon)


Después de Los crímenes azules y Los cadáveres no sueñan, llega la tercera entrega de la serie protagonizada por Ethan Bush y publicada de forma independiente por Enrique Laso en Amazon, todo un fenómeno de ventas.

Reseña editorial
Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de 'Los Crímenes Azules', para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla.

UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH, PROTAGONISTA DE 'LOS CRÍMENES AZULES' y 'LOS CADÁVERES NO SUEÑAN'

Miles de lectores en todo el mundo esperaban la respuesta a una pregunta que había quedado en el aire y que por fin tendrá contestación: ¿quién acabó con la vida de Sharon Nichols? Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra.

Libélulas azules
Amazon
218 páginas
24 enero 2016



Consíguela en AMAZON


Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
En PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ
Publicar un comentario