jueves, 7 de enero de 2016

#Reseña nº5 de El principio del fin

Está mal que yo lo diga que publiqué 90 reseñas el año pasado, pero que rico es el mundo de las reseñas. Ya te das cuenta cuando lees la reseña de un compañero sobre un libro que has leído, pero aún es más palpable cuando lo que reseñan es tu libro.
Y eso es lo que me está sucediendo con El principio del fin. Cada nueva reseña es una visión diferente, un punto de vista diferente de lo que han vivido con la lectura y eso me hace muy feliz, pues si alguna cosa quería conseguir con los quince relatos es eso, que cada cual se hiciera su imagen y lo viviera de forma única.

AQUÍ encontraréis la reseña original, pero como siempre os dejo un resumen de lo que Pedro, El Búho Entre Libros, un lector con mayúsculas ha dicho de mi pequeño retoño.

«El principio del fin y otros relatos, a pesar de que nada tienen que ver entre sí sus relatos en cuanto al género[...] hay un nexo común entre todos ellos: Nuestros monstruos interiores.»

«Saco de contexto una frase de uno de los relatos para definir la lo que puede representar la lectura de este libro: Son viajes de trayectoria infinita.[...] un buen relato no acaba con el punto final, sino que sigue su recorrido por nuestra mente, dándole vueltas, interaccionando con nuestros pensamientos en un viaje que no acaba nunca»

«Tiene la virtud de mantener el nivel en todos sus relatos, algo que no es fácil de conseguir.»


Ah, os animo a descargaros la antología deforma GRATUITA en Amazon. Esto días está en PROMOCIÓN y ya luego si eso una reseña o unas entrellitas en Amazon que siempre son de agradecer por un autor autopublicado. Gracias por anticipado y que la disfrutéis.



Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.



El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ

Publicar un comentario en la entrada