miércoles, 27 de enero de 2016

#Reseña nº6 de El principio del fin

Creo que media docena de reseñas para un autor como yo, además de cuatro menciones de prensa no es mala cosecha mediática para los casi dos meses de vida de la publicación. Y con el valor añadido que todas son buenas o muy buenas. Y lo mejor, cada una encuentra un enfoque diferente de la lectura que, como siempre digo, es una de las cosas que quería conseguir, que cada lector hiciera su propia lectura.

Y la sexta reseña la ha escrito Cristina la administradora del famoso blog literario Abrir un Libro que cuenta con múltiples seguidores tanto del blog como de Twitter o Facebook; una voz muy reconocida en el mundillo y que por ello doy a sus palabras mayor valor, sobre todo por lo que indica en la reseña: «debo confesar, he ido alargando por miedo a que ese conocimiento virtual con el escritor, y el compañerismo que nos une, no me permitiera realizar una lectura objetiva o, contrariamente, incluso realizara una observación más dura. ».

Le quiero dar las gracias por sus palabras y por el rato que le ha dedicado a mí antología.

Aquí encontraréis lareseña completa, pero como siempre yo os hago un pequeño resumen:

«una narrativa cuidada, pulcra, bien desarrollada y muy bien redactada.»

«una vez finalizado el cuento, el autor podría haber seguido y seguido con el mismo tema en una espiral infinita -como bien muestra la portada del libro y su mismo título-, pero que, finalmente, dará el turno al lector permitiéndole seguir pensando en lo que ha leído y dejando que éste entre en bucle ilimitado.»

«el autor prefiere en muchos de sus relatos unir el clímax y el cierre en un final abrupto al borde del precipicio y, debo reconocer, que en algunos me ha parecido un final acorde con el cuento pero en otros hubiera preferido un final más en consonancia con el argumento, desarrollo y clímax.»

«una antología escrita impecablemente, mimada y cuidada, difícil de encontrar en algunos autores independientes.»

«en todos el interés despertado ha sido altamente positivo y en algunos de ellos incluso el impacto de la historia ha sido muy potente.»


«Un libro bien escrito y con algunos guiños muy interesantes[...] un autor novel, entusiasta y que dispone de una narrativa muy seria.»


Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
En PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ
Publicar un comentario