lunes, 8 de febrero de 2016

#Novedad Editorial: La otra vida de Ned Blackbird - Alexis Ravelo (Siruela)

«Hay otros escritores que pudiendo explotar lo que ya saben que gusta a los lectores prefieren reinventarse y adentrarse por nuevos caminos a la hora de encarar la narración. Alexis Ravelo se incluye en estos últimos». Canarias 7

Y cuánta razón llevan los de Canarias7, pues Alexis Ravelo podría vivir centrado en sus geniales novelas negrocriminales, esas que siempre decimos que están más cerca de lo negro que de lo criminal, esas que le han dado premios, esas que le han dado reconocimiento, pero como ya hizo con El viento y la sangre en la que se puso en el traje de M.A. West para escribir bajo pseudónimo una genial novela al más puro estilo americano, ahora se sale del yugo de lo negrocriminal para escribir de forma mucho más íntima una novela que estoy convencido nos va a hacer disfrutar al máximo.

Y cuenta la editorial que:
En La otra vida de Ned Blackbird, Alexis Ravelo juega con los límites de la realidad, poniendo la intriga novelesca al servicio de un doble objetivo: la amenidad y la inquietud.

Sinopsis
Un profesor de filosofía acepta un puesto en la Universidad de Los Álamos sin saber que de esta manera está abriendo una puerta al infierno. Tras alquilar un viejo apartamento, el profesor comienza a seguir el rastro de la anterior inquilina, escarbando en una historia de amores imposibles y tribulaciones creativas que pondrán a prueba su cordura. Además, a medida que va adentrándose en la intimidad de la maestra, se verá obligado a enfrentarse a una serie de hechos extraordinarios que le atañen personalmente y le obligan a cuestionarse su propia identidad.

En un homenaje a ritmos y atmósferas expresionistas, La otra vida de Ned Blackbird conjuga lo fantástico, lo metaliterario y lo intimista, en un juego de espejos que indaga en algunos de los temas clásicos de la literatura: la memoria, la creación artística, el amor, el erotismo o el poder de la palabra.

La otra vida de Ned Blackbird
Siruela
184 páginas
4 febrero 2016


Consíguela en AMAZON

Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
En PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ

Publicar un comentario