jueves, 11 de febrero de 2016

#Novedad Editorial: Rezos de vergüenza - Josep Camps (Alrevés)


Después de las grandes sensaciones que me dejó la lectura de la primera aventura del sargento Eustaquio Mercado, Melodía quebrada, no puedo dejar de decir que tengo muchas ganas de leer Rezos de vergüenza y más después de que Josep Camps nos haya regalado durante todo este tiempo de espera de pequeños relatos del ya famoso Tiki Mercado.

Sinopsis
¿El Opus Dei es una secta integrada por miembros que solo busca enriquecerse a cualquier precio o es una organización que ayuda a encontrar a Cristo en el trabajo, la vida familiar y el resto de actividades ordinarias? ¿Ha perdido su esencia católica o jamás la tuvo? ¿Existen las mortificaciones, cilicios y otras penitencias o son solo una leyenda? ¿José María Escribá fue realmente un santo o únicamente un hombre obsesionado por el poder y el dinero? En pleno siglo XXI, la Obra sigue generando fuertes controversias entre sus partidarios.

En Rezos de vergüenza, el sargento Eustaquio Mercado se reincorpora a los Mossos d´Esquadra para esclarecer la muerte de Borja Tintoré, hijo de un importante banquero vinculado al Opus Dei, y de Quim Alvertí, compañero suyo en el Cuerpo durante muchos años. Una investigación que pondrá a prueba la estabilidad emocional del protagonista y que debilitará por momentos su tenacidad. Ambientada en la Barcelona actual, de capítulos cortos y ritmo frenético, nos encontramos con una novela a medio camino entre los géneros negro y policial.

Alrevés
250 páginas
15 febrero 2016


Consíguela en AMAZON

Melodía quebrada de Josep Camps en Amazon

Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
En PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ

Publicar un comentario