sábado, 20 de febrero de 2016

#Reseña nº8 de El principio del fin

Y llega la reseña nº8 de El principio del fin esta vez de la mano de Jaume Salvà que hace muy poco publicó una curiosa e interesante novela, La restauración tróspida, de la que espero poder hablaros en pocas semanas y que entre sus ejes de ficción tiene la de restaurar un eccehomo y destrozarlo. En palabras del autor: «una metáfora sobre la costumbre humana de complicarse la vida con estupideces sin sentido.» Aquí podéis encontrar más información sobre ella.

Y dejadme compartir con vosotros que es tan bonito ver como la pequeña publicación va creciendo y semana sí, semana no, se van vendiendo copias en papel o digital que viajan a USA o GBR. Me quiero imaginar que son españoles afincados en esos países que compran en las respectivas plataformas USA o GBR de Amazon y que entre la variedad de títulos se han topado con el mío y lo han comprado. Me hace muy feliz poder entretener a los lectores en general, pero más a los que están lejos de sus casas.

Y no me enrollo más. Como siempre, un resumen de la reseña y si queréis AQUÍ la podéis leer completa.

No quiero olvidarme de darle las gracias a Jaume por si tiempo y por publicar una buena reseña.

«Si alguien tiene que decidir el grado de interés por un libro mediante la lectura de sus primeras páginas, David Gómez consigue convencernos con unas pocas de ellas.»

«el primer relato es un pórtico excelente de lo que viene a continuación. Le siguen catorce relatos ambientados en nuestra época o en un futuro no muy lejano que mantienen el nivel de calidad del primero.»

«David Gómez es un hombre observador, [...]sabe cómo compartir sus intereses y pensamientos mediante historias en las que pone como actores a personajes que parecen tener vida más allá del marco de las páginas.»


«A mí me parece más complicada la escritura de un relato que el de una novela. Se necesita un esfuerzo superior de síntesis y precisión léxica. David Gómez tiene buena mano para esos dos requerimientos.»

Consíguela en AMAZON

Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
En PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ
Publicar un comentario