jueves, 25 de febrero de 2016

#Reseña: Tras el muro - Luis Bermer (Amazon)


SINOPSIS
El padre Antonio no se está sintiendo bien en estos últimos días. Una honda aflicción se ha asentado en su interior, al tiempo que extrañas sensaciones nunca antes percibidas parecen acosarlo. ¿Se trata de alguna enfermedad? ¿Estará perdiendo la Fe? ¿O tal vez esté asistiendo a una auténtica y oscura Revelación?












Ha vuelto Luis Bermer y hemos tenido que esperar bastante para poder leer material nuevo después de su gran última publicación Horrores del mañana hará algo más de dos años y medio.

No lo puedo negar, y por eso me alegra su vuelta, Bermer es un autor que siempre me ha cautivado por esa facilidad con la que tiene al mezclar diversos géneros y que todo quede impregnado de terror.

Y vuelve de forma tímida, pero creo que positiva, pues mucho quisiéramos una novedad bermeriana cada poco tiempo como es Tras el muro, un relato en el que encontraréis la esencia del escritor.

De la forma a la que nos tiene acostumbrados, jugará con nuestros nervios lectores creando el escenario propicio para que puedan suceder de la forma casi más natural elementos nada naturales.
Durante todo el texto sentiremos la tensión, el desasosiego del personaje central, para llegar a un final quizás inesperado, pero como siempre metafórico; de nuevo una de esas grandes metáforas que construye el autor y que nos hacen pararnos a pensar en nuestra propia existencia.

Y además está en descarga gratuita. ¿Qué más podéis pedir?

Si queréis conseguir Tras el muro diversas vías a vuestra disposición, así que no tenéis excusa para no leerlo cómodamente:

SMASHWORDS(epub)


Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.


El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)
En PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ

EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ
Publicar un comentario en la entrada