miércoles, 23 de marzo de 2016

#Novedad Editorial: Cacahuete - Darío Vilas (Base)


Llega la nueva publicación de uno de los autores que idolatro, Darío Vilas, y los hace con una cosa nueva y a la vez vieja, pues la mitad de Cacahuete ya la pudisteis leer cuando publicó Absurdario, pero como el autor comentó en su web, no llegó a todos los que tenía que llegar y Editorial Base apostó por reeditarla con una gran extra, que ocupa más de la mitad de la publicación, un relato del que dice el autor se siente muy orgulloso y sólo por eso dan ganas de leerlo.

Yo me lo pasé genial leyendo Absurdario, creo que cuesta encontrar relatos con tanta personalidad. Siendo así, creo que Cacahuete será la bomba.

Sinopsis
¿Qué es un cacahuete? Un fruto seco. Munición entre los dedos. El tamaño de ese bulto sospechoso que te descubres una mala mañana, frente al espejo, y que ya no parará de crecer. Es el tic que desata los instintos de ese vecino inquietante que siempre te observa desde la mirilla. Es, tal vez, el origen del misterioso sonido que escuchas en el piso de arriba en medio de la noche y que te impide volver a conciliar el sueño.

Cacahuete es un recopilatorio de ficciones extremas, una tela rematada a golpes que no puedes dejar de mirar, pese a su fealdad a primera vista; cosida a base de retales tan diferentes que sólo se tienen entre ellos para conformar una pieza única.

Cacahuete
Base
144 páginas
14 de marzo 2016


Consíguela en AMAZON


Consigue mi antología EL PRINCIPIO DEL FIN en AMAZON
O también en LEKTU
Digital y en PAPEL AQUÍ (¡sólo 6,42€!)

El mercado de las vergüenzas GRATIS en AMAZONiTUNESEPUBLEKTU

Deja tu correo si quieres seguirme como escritor.


Publicar un comentario en la entrada