viernes, 25 de marzo de 2016

#Novedad Editorial: Y no me llamaré más Jacob - David Aliaga (La Isla De Siltola)


El editor de Base, David Aliaga, no sé de dónde saca tiempo para leer todo lo que lee, publicarlo con acierto y además escribir y publicar sus propios libros. Es aquello que se llama tener oficio.

Y no me llamaré Jacob es su tercer libro de ficción, tras Inercia gris y Hielo, un conjunto de relatos que seguro nos harán disfrutar mucho a sus lectores y que también enseñará a los que lo lean con espíritu de escritor, pues dicen los que lo conocen su literatura que es de lectura obligatoria.

Sinopsis
Conocemos la caída en desgracia de una actriz israelí a través del testimonio de tres de sus amantes. Compartimos las dudas de un historiador francés acerca del pasado del anciano alemán que le aficionó a la lectura. Asistimos a los momentos de incertidumbre de una bibliotecaria, un viajero y un impresor… Una colección de relatos en la que la conversión al judaísmo de su autor se proyecta sobre los personajes y deviene profunda reflexión sobre la identidad personal y su ingreso en una tradición dotada de una amplia, a menudo dolorosa, memoria.

Y no me llamaré más Jacob
La Isla De Siltola
140 páginas
25 de febrero 2016


Consíguela en AMAZON

Publicar un comentario