viernes, 4 de marzo de 2016

#Reseña nº9 de El principio del fin

Cada nueva reseña es un gran abrazo que recibo de conocidos blogueros que han dedicado su tiempo a leer mis relatos y luego a reseñarlos. Lo he dicho muchas veces y lo repetiré: MIL GRACIAS:

Y llega en buen momento, pues El principio del fin está ampliando su visibilidad. Desde hace unos días también lo podréis encontrar en la plataforma española Lektu. Y en los próximas días espero poder seguir ampliando las plataformas en las que lo podréis encontrar para que no tengáis excusas a la hora de leerlo.

La reseña nº9 llega de la mano de Margari que es la administradora del blog Mis lecturas y mis cositas, una de las blogueras que más kilómetros corre en la blogosfera, no se pierde una entrada.

Aquí podéis leer la reseña completa. De nuevo agradecer la reseña a Margari.
Ahora os dejo con las mejores frases:

«Admiro la capacidad de los buenos escritores que saben contar una breve historia con pocas palabras. Que saben engancharte, crear unos buenos personajes, dar solidez a la trama y aportarle la tensión necesaria para no querer despegarte de sus páginas. David Gómez es uno de ellos.»

«Si hay algo que me ha sorprendido muy gratamente es la variedad de géneros con los que el autor juega. Y encima lo hace de forma notable.»

«también con el género negro, regalándonos el que para mí es el mejor relato de todos, El incendio: un caso del inspector Arturo Figueroa»


«Si hasta ahora lo seguía como bloguero, ahora lo voy a seguir también como escritor.»


Te invito a formar parte de mi lista de correo: ¿Tienes ganas de saber más sobre el escritor que hay tras el blogavances de mi publicaciones, información puntual, material exclusivo,...,todo son ventajas. Pruébalo.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.

Muchas gracias por adelantado.



El principio del fin, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en por ¡solo 0,99€! en:
Amazon          Lektu
Y en PAPEL (¡solo 6,42€!) AQUÍ

Puedes leer un avance gratuito 
En Amazon AQUÍ
En iTunes AQUÍ
EPUB, PDF,... AQUÍ
En Lektu AQUÍ
Publicar un comentario en la entrada