domingo, 10 de abril de 2016

El principio del fin en iTUNES, Smashwords, Kobo


Poco a poco se va ampliando el espectro para conseguir El principio del fin, mi antología de relatos.

Las últimas plataformas en añadirse han sido


Así que tres sitios nuevos en los que hacerse con una antología que no deja de darme alegrías, la última de una compañera de trabajo que me dijo:

«No son relatos de esos de leérselos de una tirada. Son relatos con contenido, que hacen pensar, reflexionar. Algunos me los he leído dos veces para ver que aquello que había pensado era lo cierto.»

Y como podéis suponer, yo feliz y contento.

Os recuerdo que también os podéis hacer con la antología en


De nuevo daros las gracias por la acogida que han tenido mis escritos.


El principio del fin

Publicar un comentario en la entrada