miércoles, 11 de mayo de 2016

#Novedad Editorial: Orígenes secretos - David Galán Galindo (Stella Maris)


«En lo que menos fe tienen los españoles es en los héroes. Mientras en Inglaterra se escribía sobre el Rey Arturo, nosotros escribíamos El Quijote. Sólo concebimos que haga el bien un loco».

Sinopsis
David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki, dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de asesinatos que recrean los Orígenes Secretos de los superhéroes clásicos, haciendo a sus víctimas atrocidades que sus cuerpos no pueden soportar. El gran conocimiento enciclopédico de Jorge sobre los cómic serán fundamentales para ayudarles a resolver el enigma oculto tras los horribles crímenes. Las pistas les irán guiando por Madrid en un laberinto del que sólo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida

Razones para leerlo:
Orígenes secretos es una historia de detectives que remite, entre otras influencias, al Seven de David Fincher; un thriller oscuro y trepidante que se lee de un tirón.

Batman v Superman, Deadpool, Capitán América, Doctor Extraño, Los Vengadores…  Las películas y cómics de superhéroes cautivan cada año a millones de seguidores en todo el mundo. Pero ¿y si alguien llevara esa fascinación demasiado lejos? ¿Y si fuera la causa de una serie de horribles asesinatos?

¿Aún crees que los superhéroes son cosa de niños?

Orígenes secretos
Stella Maris
204 páginas
3 de mayo 2016


Consíguela en AMAZON
Publicar un comentario