viernes, 17 de junio de 2016

#Novedad Editorial: En el lugar más oscuro - Mario Escobar (Amazon)


Sinopsis
Sus protagonistas, Estelle –una joven francesa cooperante de ACNUR- y Kadar, su novio libio, deciden ir a Al Raqa, el centro neurálgico del terror, la capital del Estado Islámico, controlada por el Daesh desde principios del 2013.

Ella, descendiente de argelinos, amante de la cultura árabe y harta de enfrentarse a la indiferencia de los occidentales con respecto a los refugiados sirios, decide conocer en primera persona la situación en la que se encuentran los habitantes de la ciudad para después contar lo que ha visto al resto del mundo y que tomen conciencia de lo que allí acontece. Una verdadera locura. Kadar, al ver lo difícil que es intentar disuadirla, decide acompañarla y juntos se meterán en la boca del lobo. A partir de ahí se van sucediendo los acontecimientos y serán testigos en sus propias carnes de la crudeza, la barbarie y el fanatismo de unos cuantos que se dicen seguidores de Alá, pero no sólo de eso, también observarán la manera que tiene la población civil de poder sobrevivir a la tiranía que se cierne sobre ellos y el dolor que soportan.

¿Podrán dos culturas encontrarse en el amor entre Kadar y Estelle?¿Lograrán regresar a Turquía y contar al mundo su historia?

En el lugar más oscuro
Amazon
244 páginas
9 de junio 2016


Consíguela en AMAZON
Publicar un comentario en la entrada