lunes, 25 de julio de 2016

#Concurso #Indie 2016: Seguimiento y TOP-12 (I)

Por tercer año Amazon convoca su concurso Indie que algunas controversias provocó en sus dos primeras ediciones.
Pero controversias a parte, el concurso Indie se puede considerar un gran escaparate para la promoción de autores.
Quizás, en mi modesta opinión, se debería poner alguna clausula más al concurso para hacerlo más genuino, algo así, como buscar escritores no publicados en papel o que no tengan o hayan tenido un contrato editorial. Creo que de esa forma se potenciaría aún más su valor de promoción de nuevos talentos.

Las novelas podrán inscribirse en el concurso hasta el día 31 de agosto. Si queréis saber más sobre el concurso, AQUÍ os dejo sus normas.

Desde Cruce de Caminos me gustaría hacer un seguimiento semanal de lo que va sucediendo en el concurso desde dos ópticas, todo ello con la única intención de dar a conocer a los autores, sus libros y promocionar su lectura.

Las dos ópticas son:
-Ranking de popularidad
-Presentar algunas obras que me resulten atractivas.

La primera la basaré en lo que Amazon nos dice con su algoritmo. La segunda será un mera intuición. Por desgracia no tengo tiempo suficiente para poder leer todo lo que me gustaría, así que os presentaré obras de forma intuitiva, lo remarco porqué es importante saberlo.

Y vamos con los primeros datos del concurso:

Obras presentadas al concurso a día de hoy: 243

RANKING DE POPULARIDAD (TOP-12)



Publicar un comentario