miércoles, 27 de julio de 2016

#Novedad Editorial: El sueño del koala - Alberto del Vado


En poco menos de dos semanas El sueño del koala, la primera novela de Alberto del Vado ha conseguido más de mil descargas y se ha situado entre las novelas más vendidas negrocriminales de Amazon.

Podría ser uno de esos descubrimientos literarios que luego saltan al papel o quizás simplemente un pequeño tsunami. Eso lo deberán decidir los lectores. De momento pinta muy bien. ¿Te atreves a descubrirlo?

Sinopsis
Tras la muerte de su hermano gemelo en un accidente de tráfico, Martin padece insomnio crónico.

Una mañana la policía judicial acude a su casa para hacerle unas preguntas sobre su hermano y la multinacional farmacéutica donde trabajaba: Propharma.

Esto le hace pensar a Martin que existe una relación entre la muerte de su hermano y el producto en el que estaba trabajando.

El nuevo medicamento, con el pretenden revolucionar el mercado de los somníferos, produce en Martin unos efectos muy peculiares que pueden ayudarle a esclarecer lo que le pasó a su hermano. El problema es que también pueden provocarle la muerte.

Un pirata informático apodado Hacker mate, un exdrogadicto amante de la lucha extrema y una inspectora de policía ninfómana descenderán con Martin a las alcantarillas de la industria farmacéutica donde sicarios, policías y médicos sin escrúpulos giran inoculados de codicia alrededor de unas pastillas.

El sueño del koala
Autopublicación
222 páginas
30 junio 2016


Consíguela en AMAZON
Publicar un comentario en la entrada