sábado, 16 de julio de 2016

#Novedad Editorial: Quien pierde paga - Stephen King (Plaza&Janés)


En septiembre llega la segunda entrega de la trilogía negrocriminal que inició Stephen King con Mr Mercedes, novela que fue tan querida como rechazada por los lectores y que pocos saben que se llevó el premio Edgar Award 2015 a la mejor novela.

En Quien pierde paga encontraréis al mismo trío de héroes de Mr Mercedes y la intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos.

Unos leer para aprender, otros para olvidar.
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.
He aquí el plan de un lector maníaco.

Sinopsis
En 1978 John Rothstein era un escritor anciano y famoso, considerado un genio por una legión de lectores que esperaban con pasión las aventuras de su héroe, Jimmy Gold. Una mañana Rothstein despertó de un agradable sueño en el que él y su primera esposa volvían a ser adolescentes para descubrir que había tres desconocidos en su habitación. Eran tres ladrones que no tardaron en encontrar la caja fuerte, exigirle la combinación y desvalijarla. Morris Bellamy, uno de los delincuentes, encontró además las libretas donde Rothstein había escrito sus dos próximas novelas, y decidió quedárselas. A partir de ese momento su vida cambió de forma radical.

Treinta años más tarde el joven Peter Saubers pasea por el descampado vecino a la modesta casa adonde su familia ha tenido que mudarse tras el atentado que sufrió su padre y que lo convirtió en un lisiado. Allí descubre un baúl enterrado, un baúl que salvará a los Saubers de la ruina y la desintegración, y abrirá para Peter un universo protagonizado por un personaje llamado Jimmy Gold.

Quien pierde paga
Plaza&Janés
22 septiembre 2016


Consíguela en AMAZON
Publicar un comentario en la entrada