miércoles, 17 de agosto de 2016

Nueva participación en una antología: Escritores al alba


Hacía mucho que no enviaba nada a un concurso, ya ni me acuerdo. Por eso me hace una relativa ilusión, luego os cuento porqué, que hayan escogido un microrrelato mío, «Brindis rojo», para participar en una antología que llevará por título Escritores al alba.

La antología estaba organizada a modo de concurso. Se tenía que enviar un micro de menos de 500 palabras en la que la palabra amanecer tuviera mucha importancia.

Al final participaron más de 3000 personas. Eligieron un ganador y 10 finalistas. Y para completar la publicación seleccionaron casi 1200 microrrelatos más. De ahí que diga que es una alegría relativa, pero en definitiva lo escogieron y pudieron no hacerlo.

De lo que sí estoy contento es de que ha servido para motivarme a escribir algunos relatos más y presentarme a algún concurso más por si toca la flauta, y si no, ya los tendré para un posible nueva antología en la que seguro estará «Brindis rojo».

Aprovecho para recordaros tres cosillas que quizás os pueda interesar:

1) Organizo un concurso de relato negrocriminal y estáis todos invitados a participar. AQUÍ LAS BASES del I Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de relato corto.

2) Seguro que todos los sabéis, pero en otoño publiqué mi primera antología en solitario, El principio del fin, que ha tenido muy buenas críticas. AQUÍ EL ENLACE por si os queréis hacer con ella. También está en papel.


3) También recordaros que participé en la traducción de unos cuentos para niños, 18 cuentos para perder el miedo. AQUÍ EN CASTELLANO y AQUÍ EN CATALÁN y si queréis El principio del fin y 18 cuentos para perder el miedo, AQUÍ LOS DOS en uno a un precio muy especial.
Publicar un comentario en la entrada