domingo, 11 de septiembre de 2016

Concurso de Microrrelatos Algeciras Fantástica 2016



Concurso de Microrrelatos

  1. La temática de los microrrelatos será el género fantástico, la ciencia ficción o el terror.
  2. Los microrrelatos deberán estar escritos en lengua castellana, serán inéditos y no deben haber sido premiados en otros certámenes.
  3. La extensión máxima del microrrelato será de 350 palabras.
  4. Los textos se enviarán escritos a doble espacio con fuente Times New Roman o similar, a tamaño 12 puntos.
  5. Los textos se enviarán en formato PDF, mediante el formulario de esta web. En el texto no debe figurar el nombre del autor.
  6. Cada autor podrá concursar con un máximo de dos microrrelatos. Cada una de ellos se enviará mediante un formulario diferente. Si se reciben más de dos formularios de un mismo autor, se descartarán todos salvo los dos primeros recibidos.
  7. En el formulario también se solicitarán los datos personales y de contacto del autor. Estos datos se utilizarán únicamente con el fin de identificar a los finalistas y al ganador, y los datos recogidos se destruirán posteriormente. Los formularios recibidos que no incluyan correctamente estos datos se descartarán.
  8. El autor recibirá un email como verificación de que se ha recibido su participación en el concurso.
  9. El plazo de recepción de ilustraciones terminará a las 23:30 horas del viernes 30 de septiembre de 2016, momento en que se deshabilitará el formulario de participación.
  10. El jurado evaluador del concurso estará compuesto por un presidente y tres vocales, todos especialistas en la materia.
  11. Los resultados se harán públicos en la jornada de clausura del Certamen Algeciras Fantástika 2016, en la entrega de premios.
  12. El microrrelato ganador recibirá como premio el Místico Literario.
  13. Los microrrelatos finalistas aparecerán editados en el libro memoria informativo que se editará posteriormente al evento.
  14. El envío del formulario de participación supone la aceptación por el remitente de todas las bases anteriores.




Publicar un comentario